Home / Blog / Como encontrar a tu mejor amigo

Como encontrar a tu mejor amigo

Mejor amigo es aquella persona que siempre estará para ti en los buenos momentos y en los malos, para muchos un mejor amigo suele ser una persona única que en ninguna parte del mundo conseguirán a alguien que cumpla con las  mismas características, es por eso que a la hora de escoger a tu mejor amigo tiene que ser esa persona que ayude sin importar los obstáculos que se interpongan en el camino y que siempre se puedan apoyar el uno al otro.

En muchos casos los mejores amigos siempre suelen encontrarse desde la infancia, a lo que se le podría llamar una crianza juntos, esto se puede deber a que ambos padres suelen ser amigos de siempre o simplemente se encuentran viviendo en el mismo vecindario, estos suelen ser los casos más comunes en los que se encuentran mejores amigos.

El lugar donde conseguirás amigos también influye mucho.

Lugares donde puedes conseguir tu mejor amigo

 

Colegio

El colegio o preparatoria es un lugar muy esencial para conseguir tu mejor amigo, ya que en colegio es un lugar donde podrás convivir con muchas personas de diversas edades. Durante tu paso por el colegio se recomienda buscar una persona que esté en todas las clases contigo, para que así puedas tener mucha factibilidad en estar siempre en contacto con esa persona y así puedas ir conociendo muchas de sus cualidades para así poder ver si coinciden en las mismas. Estar en constante charla y actividad es tu mejor herramienta para estos casos, si los dos son amantes del futbol convivan juntos  en mismo equipo en la hora de educación física, si son amantes de la química también se recomienda estar juntos a cada laboratorio y poder realizar las guías con ideas mutuas, por ultimo a la salida de clases no es mejor manera que tener una persona que te acompañe en el camino a casa ya sea en trasporte de la preparatoria o caminando.

 

Redes sociales:

En diversos caso algunas personas se les hace difícil socializar con otros cara a cara, ya sea por miedo escénico o simplemente le cuesta mucho confiar en la personas a su alrededor.

Es por eso que a un sector les gusta buscar a su mejor amigo mediante redes sociales, estos casos suelen ser muy relevante porque estarías hablando con una persona que no sabes si de verdad existe o sea una persona no muy agradable, pero para evitar que pasen sucesos malos se recomienda mucho que al hablar con esa persona sea del mismo sector de tu ciudad para así tener más facilidad a la hora que les toque conocerse en persona.

También es recomendable estar muy precavido que esa persona tenga en sus perfiles o estados foto reales de ellos y no unas robadas de internet. Por ultimo también es muy recomendable no solo hablar con dicha persona vía chat si no también usar la herramienta de llamadas telefónicas para que así ambos tengan más confianza mutua. No cabe duda que las redes sociales suelen ser la herramienta que ayudo a mucho encontrar a su mejor amigo.

About admin

Check Also

Mejora tu relación de pareja con estos consejos

  Una pareja es, para muchos, la mejor experiencia gracias al cariño, complicidad y la …

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *