Home / Blog / Hoteles ideales para aventuras playeras en México

Hoteles ideales para aventuras playeras en México

 

Al momento de pensar cómo divertirnos, claramente sabemos que debemos tomar una opción que nos permita salir de la rutina. Escapar de casa, sin duda, es el camino a seguir.

Entre las opciones más comunes, quizás, están el aventurarse en uno noche de fiesta y viajar para hospedarte en un bonito hotel. ¿Qué tal si combinas esas dos cosas?

Son muchos los hoteles, sobre todo en zonas playeras, que ofrecen muy buenas fiestas internamente, y además están ubicados en zonas con una activa vida nocturna. ¡Vaya forma de salir de la rutina!

Al buscar un país que ofrece muchas opciones de este tipo, te encontrarás, inevitablemente, con México. En esta nación latinoamericano existen muchos hoteles que te abrirán paso a divertidas y alocadas fiestas playeras.

Al hacer un recuento de los hoteles de México, resulta complicado quedarse con unos pocos. Sin embargo, siempre hay unos que resaltan sobre otros.

Los Cabos

Este hotel, sin duda, es una opción que debes valorar si quieres visitar México. Eso sí, es uno de los más costosos, pero si quieres divertirte pueda que te atrevas a hacer esta fuerte inversión. En los buscadores de tu preferencia puedes encontrar su página web, y allí tendrás acceso a la información sobre las diferentes tarifas que ofrece.

Al estar ubicado en el corazón de la zona urbana del Cabo San Lucas, en Baja California, es uno de los mejores lugares  si lo que buscas son fiestas playeras. Además, este hotel está justo al frente de El Médano, uno de los balnearios más famosos de México.

Passion Night Club, quizás, es el más conocido de los locales nocturnos. Sin embargo, hay muchas otras opciones que debes valorar.

La mayoría de los clubes de la zona son de mucho prestigio. Incluso, es posible que te topes con DJ’s mundialmente conocidos y estrellas de todos los ámbitos, como cantantes, actores e, incluso, deportistas. Sin duda, es un área de México que ha sabido venderse muy bien. En lo que a turismo respecta, es toda una institución.

Krystal Cancún

En lo que a zonas playeras respecta, Cancún no se puede quedar por fuera. Allí tendrás entre tus opciones al famoso hotel Krystal Cancún, todo un paraíso en la tierra.

Este hotel, además de estar cerca de algunas de las mejores playas del pacífico, posee unas instalaciones envidiables. Sin duda, merece las cinco estrellas que tiene.

Y es que la estructura es, sobre todas las cosas, lujosa. Su escalera principal es de mármol y los acabados de las paredes son sumamente elegantes. El lobby, por supuesto, es una “delicatesen” arquitectónica.

En el Krystal, entre otras cosas, disfrutarás de una magnífica vista a la costa. Además, cuando no te provoque ir a la playa, podrás bañar en su gigantesca piscina y la muy buena atención de sus empleados.

Por supuesto, un hotel tan importante como este no podía dejar de organizar famosas fiestas. En épocas festivas, sobre todo, disfrutarás de eventos realmente grandiosos. Banda en vivo, tragos exquisitos y muy buena comida son algunos de sus alicientes.

Friendly Vallarta

Así como Cancún, Puerto Vallarte nunca puede quedar por fuera si se habla de zonas playeras de México. Sus playas y vida nocturna también son mundialmente conocidas.

En esta localidad, una de las mejores opciones que encontrarás entre la hotelería el Friendly Vallarte. Como su nombre lo evoca, es ideal para hospedarte con amigos que te acompañen en una gran aventura de solteros.

En la playa más cercana al hotel, todos los fines de semana se organizan magníficas fiestas al aire libre. En ellas tocas los mejores DJ’s de la zona y el país.

About admin

Check Also

Alimentos de origen mexicano consumidos en todo el mundo

La comida y sus ingredientes son una forma inequívoca de analizar la historia, el pasado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *