AldeaHost ha estado brindando servicios y alojamiento web de calidad desde 2009. Cuenta con más de 2,000 clientes que usan su servicio, lo que los convierte en un proveedor confiable.

aldeahost

Aldeahost: Hospedaje web Flexible

Se esfuerzan por proporcionar una experiencia de alojamiento comprensible y fácil de usar para sus clientes. No proporcionan cargos adicionales, lo que significa que han incluido impuestos y otras tarifas en su precio base para simplificar las cosas. Esto es bastante bueno porque muchas empresas de alojamiento web se encuentran en países con mayores costos por los impuestos o VAT.

Aldeahost Hospedaje web

Proveedor de Hosting Mexicano

La empresa tiene su sede en México pero tiene servidores en muchos países del mundo y puede obtener sus servidores donde los necesite, o al menos en las regiones adecuadas, lo cual es muy importante para su servicio de alojamiento web. Ofrecen una variedad de opciones de alojamiento que incluyen alojamiento compartido, servidores dedicados, VPS, registro de dominio y más.

Aldeahost Hosting Mexicano

Planes de Alojamiento de Aldeahost

A continuación, de forma resumida, te explicamos cuáles son todos los planes de hosting de Aldeahost.

  • Dominios gratis: Sí, durante el primer año.
  • Fácil registro: El proceso de registro es extremadamente simple.
  • Formas de pago: Paypal, Deposito bancario y transferencia bancaria
  • Reembolso: 30 días de garantía de devolución.
  • Tarifas y términos ocultos: el precio anunciado solo es válido para el primer año de pago. Extensión un poco más alta. Se cobrará una tarifa de instalación de $300 mxn si utiliza la política de reembolso. Si acepta la devolución mediante crédito electrónico, no habrá penalización.
  • Beneficios adicionales de: comunicado de prensa con descuento, certificado SSL gratuito para todos los planes, diploma Cpanel gratuito
  • Activación de cuenta: la activación demora de 10 minutos a 24 horas.
  • El panel de control del paquete: cPanel.
  • Aplicaciones preinstaladas y CMS (WordPress, Joomla, etc.): El instalador de un clic para facil de instalar CMS y aplicaciones populares.

Conclusion

La mayoria de las empresas que contratan el servicio con Aldeahost tienen un 99% de Estabilidad en linea ,Es decir mantener 23 horas con 57 minutos El sitio web de tu Negocio Abierto ; Brindando seriedad y confianza a los clientes.